jueves, 1 de junio de 2017

Bruschettas ( parte II)

Segun la definicion de wikipedia :  es el nombre que recibe un plato originario de la cocina italiana, concretamente de parte de Italia central. Es considerada como uno de los antipasti más populares y tradicionales de Italia.Se sirve por regla general como un antipasto (aperitivo).Porque la llame parte II porque ya habia una primera entrada de Bruschettas.
Esta vez es sin cantidades porque depende cuantas vas a hacer.


Ingredientes :

Pan
camarones
palta
huevo
panko
mayonesa
wasabi
repollo colorado
pastrón
vinagre
cebolla
manteca
sal
pimienta
azúcar
ajo



Preparación :

     Podes hacer un pan de campo o comprar una figazzas grandes. Para rebozar los camarones te dejo acá la receta (click).
   A la mayonesa le agregas una cucharadita de wasabi y mezclas bien, si te gusta el picante pone mas wasabi.
Para armarla colocas la rodaja de pan tostadas , la pintas con la mayonesa y vas colocando intercalado los camarones y las rodajas de palta.Condimentas con unas gotitas de jugo de limón y servís





    El repollo agridulce es una receta de Tio Mau ( siganlo en la redes ):El repollo, cortar en tiras un par de hojas, media cebolla en cúbitos, y sudar en una sartén con manteca. Cuando ablande, agregar dos soperas de azúcar, y cubrir con vinagre de alcohol. Sumas la pimienta y la sal. Y cocinar hasta que evapore el líquido a fuego bajo.
Para armarla es fácil simplemente sobre la rodaja de pan tostado, la frotas con ajo, colocas una fetas de pastron y por encima el repollo colorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario