Ingredientes :
200 gr de fussilli
2 pechugas de pollo
3 berenjenas
300 gr de queso muzzarella
250 cc de salsa de tomate
queso rallado
1 cebolla chica
2 huevos
harina
pan rallado
sal
pimienta
azúcar
orégano
Preparación :
Primero preparamos la salsa con el tomate, la cebolla picada bien chica en una olla a fuego bajo hasta que este tierna y condimentas con sal pimienta y una pizca de azúcar para quitar la acidez.
El pollo lo abrís en 2 cada presa y lo sellas en un sartén con aceite de oliva o roció vegetal hasta que este cocidos por ambos lados, los retiras del fuego salpimentas y los reservas.
En una olla con abundante agua y un puñado de sal hervís la pasta hasta que esta al dente.Le cortas la cocción con agua fría , colas y escurrís bien.La sumas a la salsa de tomate y mezclas bien hasta que absorba bien el liquido.
Solo nos queda berenjenas, mientras vas haciendo los demás pasos las cortas en rodajas de 1 cm aproximadamente. En un bols pones los huevos con sal pimienta y orégano y los batís .Pasas las rodajas por harina
Luego por el huevo
Y finalmente por pan rallado ( son como unas mini milanesas ).
Las pones una fuente aceitada o con roció vegetal y las llevas al horno medio por 15 minutos.Las retiras y reservas.Si no queres hacer una versión #JediLight las podes freír en aceite.
Si te sobro huevo y pan rallado no los tires seguí este consejo : Sobras de empanado.
Ahora solo queda unir todo los ingredientes.En una fuente apta para horno haces un piso con los fussilli y cubrís con abundante queso rallado.
Seguís con el pollo , cubriendo toda la superficie, podes cortarlo en trozos mas chicos así es mas fácil.
Arriba de todo lo cubrís con la berenjena
Y terminas con la muzzarella cortada en cubitos
Lo llevas al horno por 10 minutos o hasta que se derrita el queso.Lo dejas reposar unos minutos fuera del horno y servís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario